Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

Cae centro de juego clandestino que funcionaba en un club religioso

El operativo policial se realizó en el club social Obrero de la Unión Católica de la localidad de Chacabuco. Unos 20 parroquianos sorprendidos infraganti quedaron implicados por esta actividad ilegal, informaron fuentes oficiales

Recomendar artículo Imprimir artículo

Más de 20 personas fueron sorprendidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires mientras jugaban a las cartas y a los dados con apuesta en dinero en un club de la localidad de Chacabuco, según se informó.

El procedimiento, llevado a cabo por la DDI Junín, tuvo lugar en la calle Sarmiento al 50 de la mencionada ciudad del interior provincial, sede del club social Obrero de la Unión Católica.

De acuerdo a los investigadores, hubo varias denuncias que indicaban que en dicha entidad se desarrollaban jornadas de juego clandestino.

Tras el aporte de un detective infiltrado en el lugar se logró verificar las acusaciones y se allanó el club donde se encontraron a 21 personas jugando "por dinero".

Entre los elementos incautados se destacan una suma de plata en efectivo, fichas de juego de variados valores, 27 mazos de cartas españolas, cantidad importante de dados, maletín conteniendo fichas de distintos valores, varias mazos cartas de Poker sueltas, papel con anotaciones de Poker y generala, cubiletes y botón blanco "dealer".

"Aparentemente el juego de Poker y pase inglés eran los juegos preferidos de los imputados", dijo uno de los investigadores.

Además, explicó que el organizador de esta actividad, un sujeto de 56 años, fue detenido y el resto de los jugadores (vecinos de Chacacubo) fueron notificados de la causa judicial iniciada. (19-09-17)

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...