Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 28 °C
Soleado
Humedad: 47 %
18.1.2018

Sava: "Hemos tenido una semana excelente"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Sava: "Hemos tenido una semana excelente"

Gonzalo Mainoldi

Facundo Sava habló en conferencia de prensa previo al viaje hacia Mar del Plata donde el Lobo jugará ante Independiente y aseguró que el grupo tuvo "una semana excelente" de trabajo, que lo deja muy contento.

"Hemos tenido una semana excelente. No fue mucho tiempo, pero el equipo trabajó muy bien, contentos y entregándose en todos los entrenamientos. Fue una semana exigente pero muy productiva y buena, estamos contentos", manifestó.

Respecto al equipo, el técnico contó que optará por Rianudo y Colazo en doble cinco pero confió que "hay partidos en los que podemos cambiar, ellos trabajaron bien, se puede soltar uno u otro, trabajamos con ellos ahí pero puede ser por este partido nada más".

Lo mismo manifestó sobre Niell y Noble: "Franco va a empezar él pero no quiere decir que en el futuro no juguemos con dos delanteros. Franco nos da juego y movilidad, por dentro por fuera, se tira atrás y tiene gol. Iremos probando, a Noble también lo vi bien, como al resto, con muchas ganas, jugando mucho, asociándose. Le damos una oportunidad como ojalá puedan tenerla todos", subrayó.

Sobre el tema refuerzos, el Colo no desespera ya que entiende que "tenemos dos por puesto y estamos contentos, el tema refuerzos lo estamos charlando con directivos. Si aparece algo que nos pueda ayudar bienvenido sea, algo que esté el alcance, pensamos en trabajar a los muchachos que tenemos acá, que es lo que más me interesa. Hay un gran grupo de jugadores y personas, muy responsables. No hemos tenido que gastar energías en cosas de disciplina, es un grupo muy bueno y está todo dado como para que nos vaya bien".

Y agregó que "los juveniles que tenemos le darán alegrias a este club, son sobresalientes".

Pensando en el choque de mañana ante el Rojo, imagina que "los dos equiops intentarán hacer un buen juego y presionarse. Habrá dos equipos buenos en cancha y esperemos que el partido sea de esa manera".

Por último, sobre el refuerzo Facundo Pereyra, contó: "Lo vi bien, trabajando con el profe, va a trabajar hoy, mañana, el domingo y el lunes, no va a tener descanso. Tiene muchas ganas, lo conozco y sé lo que puede dar. Lo conozco mucho y tengo mucha confianza en él".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...