Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RUSO ZIELINSKI SE VOLVIÓ MUY CONTENTO DE ROSARIO

“El objetivo, cuando defendemos esta camiseta, es salir a ganar todos los partidos”

El técnico de Estudiantes destacó el triunfo. Dijo que su equipo, en líneas generales, jugó bien. Y ya piensa en Platense

“El objetivo, cuando defendemos esta camiseta, es salir a ganar todos los partidos”

Zielinski dijo que Estudiantes, en líneas generales, jugó bien

26 de Abril de 2021 | 04:51
Edición impresa

Estudiantes se trajo un triunfazo desde Rosario que lo ubicó en una zona de privilegio al posicionarse detrás del líder Colón, como el segundo equipo que hoy por hoy se estaría clasificando a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador, Ricardo Zielinski, quedó conforme con el rendimiento del equipo y, obviamente, con un triunfo en una cancha que le era esquiva al León desde hace 19 años.

“Teníamos que ganar, hacía mucho no se ganaba en esta cancha. Nos vamos conformes con el nivel de juego, hemos jugado bien”, destacó el técnico en rueda prensa.

Asimismo, el DT remarcó que “el equipo en líneas generales estuvo bien”, y aseguró que la definición no es una falencia del Pincha: “No creo que la definición sea nuestro mayor déficit, fuimos un equipo con muchos goles este campeonato”.

En cuanto a lo que viene, destacó que “siempre prepararemos los partidos de la mejor forma, poniendo los que estén mejor y pensando que el partido siguiente es el más importante”.

Sobre las cosas que tenía el equipo para mejorar, señaló: “necesitábamos mayor tenencia en el mediocampo”.

En cuanto a los objetivos que tiene Estudiantes, dejó en claro que es ganar todos los partidos que juega: “El objetivo, cuando defendemos esta camiseta, es salir a ganar todos los partidos. Estamos en la búsqueda del once ideal”.

Por último, el entrenador manifestó que “la motivación más importante para estos jugadores es vestir la camiseta de Estudiantes”

“ES UN PREMIO A LA CONSTANCIA”

El único gol del partido lo anotó Martín Cauteruccio, tras una linda jugada colectiva de conjunto de Ricardo Zielinski.

El uruguayo empujó casi sobre la línea del arco un pase al medio que le sirvió Nicolás Pasquini, tras una combinación con Juan Manuel Sánchez Miño por izquierda.

“Fue un premio a la constancia. Cada vez que entramos a la cancha damos todo”

Martín Cauteruccio,
delantero y goleador del Pincha

 

El ex jugador de Quilmes y San Lorenzo, con este tanto, llegó a las tres conquistas e igualó a Leandro Díaz como los más goleadores del León en el campeonato.

“Me parece que es un premio al constancia. Hay constancia. Cada vez que uno que entra hace todo y deja lo mejor”, contó el protagonista tras el encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, ante un rival directo que se sacó de encima.

Además manifestó que “es un momento para dejar todo. Nos quedan pocas finales. En la previa era un partido difícil y nos vamos re contentos”, añadió el atacante que acompañó a Federico González en la delantera.

En cuanto a lo que se viene, que serán los partidos ante Platense y Argentinos Juniors en el tramo final, manifestó: “Va a ser duro. Tenemos que seguir mentalizados. Hay que jugar partidos como el de hoy, con esta entrega, hasta el último minuto”.

Desde lo personal, y tras una nueva anotación en la red, señaló que “me siento muy contento. Es muy importante para el delantero y para llevarnos el triunfo”

VUELTA RÁPIDA Y DESCANSO

Tras el triunfo, el equipo regresó rápidamente a la Ciudad para descansar y poner la cabeza en el próximo compromiso ante el Calamar, que será el próximo lunes a las 18.

La semana de trabajo comenzará mañana en el predio de City Bell y el equipo tendrá la jornada de hoy para descansar, teniendo en cuenta que tendrá varios días para poder trabajar.

El DT evaluará las evoluciones de David Ayala, Leandro Díaz y recuperará a Iván Gómez de cara al juego contra el Marrón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla