Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIONEL MESSI

“Es momento de dar un golpe y la Copa es una posibilidad”

14 de Junio de 2021 | 02:18
Edición impresa

Desde el hotel Hilton Barra de Río de Janeiro, donde se alojó el seleccionado argentino a la espera del debut en la Copa América, Lionel Messi se manifestó a través de una conferencia de prensa virtual, y en ese marco ponderó la actualidad del equipo con el que sueña conseguir un título. “Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo”, manifestó el rosarino y fue más allá: “Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad”.

“Llegamos en un buen momento, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y al principio costó. Hicimos dos buenos partidos, más allá de que no pudimos conseguir una victoria”, manifestó sobre los recientes encuentros frente a los trasandinos y Colombia, y consideró que “las competencias con la Selección siempre son especiales y nunca imaginé poder jugar tantos partidos con esta camiseta”.

El principal referente del equipo albiceleste aseguró que “siempre estoy disponible para la Selección, mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces, no se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño”

Del empate de la semana pasada en Barranquilla dijo: “Nos quedó un sabor amargo por cómo terminó el partido con Colombia, pero más allá de eso creo que dejamos una buena imagen”.

En otra respuesta, Messi explicó que “siempre intentamos hacer un grupo fuerte, armar un equipo competitivo. Ya venimos trabajando hace tiempo con la misma idea, creo que seguimos en formación, pero por buen camino”, a la vez que volviendo al partido de hoy contra Chile resaltó: “Hay que ganar. Estamos conformes con el rendimiento de los dos partidos pero no pudimos ganar. Llegamos a la Copa America en un buen momento”.

Por último, el capitán del equipo nacional entendió que “si bien llegaron chicos nuevos, creo que la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara. Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla