El fiscal Raúl Garzón afirmó esta tarde que se hallaron restos humanos que “en un 98 por ciento sean de Agostina”, en relación a la desaparición de la adolescente, que tuvo en vilo a toda la comunidad.
“Ahora, esto debe confirmarlo la ciencia forense. Estamos frente a un homicidio, hay un detenido y es necesario evaluar otras circunstancias. A Agostina la buscamos en todo el país, no solo en Córdoba”, aseveró Garzón en rueda de prensa.
Asimismo, confió que hizo el anuncio “con dolor, con enorme dolor”, y consideró que “no hay peor situación que una desaparición, un duelo, un velorio eterno”.
Garzón consideró esta noche que Agostina Vega “fue asesinada en la casa del detenido”, Claudio Barrelier, quien por el momento negó cualquier vinculación en torno a la muerte de la adolescente de 14 años, cuyos restos fueron hallados en un descampado.
Sin embargo, y más allá de esta cuestión, el fiscal ratificó en rueda de prensa que “el sospechoso tiene antecedentes penales”, y que en un allanamiento de su vivienda “se encontraron pruebas de amplio valor”.
SUSCRIBITE a esta promo especial