Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en el barrio san carlos

Entran a robar en una casa, les pegan a dos perros y la inundan

Fue a la madrugada, en 152 y 49 bis. Dejaron las canillas abiertas y un caos. El dueño no estaba

12 de Diciembre de 2015 | 01:40

Marcelo Ferioli (41) vive en el barrio San Carlos. El jueves pasado acordó con su pareja que, luego de que saliera de trabajar, iban a cenar juntos para luego quedarse a dormir en la casa de ella.

Pero en plena madrugada de ayer lo despertó su celular, que no paraba de sonar. Era un vecino suyo que lo llamaba para advertirle que frente a su domicilio de 152 y 49 bis estaba la Policía.

Apenas un rato después Ferioli se presentó allí y se enfrentó a una escena que lo dejó perplejo.

Delincuentes no sólo habían aprovechado su ausencia para llevarse objetos de valor; también golpearon despiadadamente a dos de sus cuatro perros rescatados de la calle.

Por si fuera poco, antes de irse dejaron todas las canillas de la vivienda abiertas, por lo que el inmueble estaba inundado en sus diferentes ambientes.

“NO LO PODIA CREER”

En la tarde de ayer, cuando este diario lo visitó en su casa, Ferioli continuaba abocado a recomponer el caos que le dejaron los intrusos.

“Hay que ver cómo estaba la casa: cosas tiradas por el piso y un revoltijo por todas partes. Lo mismo que el agua que se derramó porque dejaron las canillas abiertas”, detalló.

“La verdad, no lo podía creer”, admitió el damnificado, quien no tardó en advertir que “se metieron por el frente, después de romper una ventana”.

Consultado sobre los faltantes que comprobó, detalló que le robaron “dos televisores, uno de pantalla plana de 42 pulgadas y un plasma de 33 pulgadas”.

“Además me llevaron una heladera, una notebook, una cámara fotográfica, ropa, zapatillas y hasta una tabla de madera que uso para los asados”, lamentó.

Lo único que no encontraron los delincuentes fue dinero: “Nunca dejo plata cuando salgo de casa”, explicó.

Pero lo que más indignó a Ferioli fue que los ladrones “se ensañaron con dos de mis cuatro perros” abriéndoles algunas heridas, “probablemente con algún objeto”, especuló.

Contó que “se los ve desanimados. Están un poco asustados todavía. A los otros dos perros no les hicieron nada, a lo mejor porque estaban atados. Son animales que traje de la calle”.

Ferioli comentó a su vez que en junio de 2014 lo asaltaron cuando “venía en moto, a 50 metros de casa y se la llevaron”.

Pero la zona, sostuvo, viene sufriendo otros ilícitos “en el último año y medio. Hace un par de meses robaron en una casa de 152 y 50, igual que en otra de 49 bis y 151. Y hasta violaron a una chica, a mitad de este año, en 47 y 152”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla