VIDEO.- Gimnasia: la ilusión de los pibes se terminó en los penales
Sarampión: alarma en La Plata por contagio en un viaje desde el Norte
Para el infarto: le roban lupas de USD 3.500 a un médico platense
La emoción a flor de piel en el reconocimientos para médicos con 25 y 50 años de actividad
Lo tomaron de punto; el drama de Lapegüe: le usurparon una casa y una carnicería
Entregan las primeras 8 escrituras a las empresas del Parque Industrial II
Lo que hay que saber de la “Fiesta de la Frutilla” en La Plata: venta, talleres y música en vivo
Uber, Didi y Cabify generó cruce entre concejales K y del PRO
El costo de moverse: el micro no para de aumentar, pero sigue siendo lo más barato
Violentos y sin freno: la trama de un brutal asalto en Berisso
Renunció al Senado la diputada vinculada a un escándalo narco
Se firmó la paz entre Pareja y Las Fuerzas del Cielo en la Legislatura
SIDE: desplazan al jefe pero sigue bajo control de Santiago Caputo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue a la madrugada, en 152 y 49 bis. Dejaron las canillas abiertas y un caos. El dueño no estaba
Marcelo Ferioli (41) vive en el barrio San Carlos. El jueves pasado acordó con su pareja que, luego de que saliera de trabajar, iban a cenar juntos para luego quedarse a dormir en la casa de ella.
Pero en plena madrugada de ayer lo despertó su celular, que no paraba de sonar. Era un vecino suyo que lo llamaba para advertirle que frente a su domicilio de 152 y 49 bis estaba la Policía.
Apenas un rato después Ferioli se presentó allí y se enfrentó a una escena que lo dejó perplejo.
Delincuentes no sólo habían aprovechado su ausencia para llevarse objetos de valor; también golpearon despiadadamente a dos de sus cuatro perros rescatados de la calle.
Por si fuera poco, antes de irse dejaron todas las canillas de la vivienda abiertas, por lo que el inmueble estaba inundado en sus diferentes ambientes.
En la tarde de ayer, cuando este diario lo visitó en su casa, Ferioli continuaba abocado a recomponer el caos que le dejaron los intrusos.
“Hay que ver cómo estaba la casa: cosas tiradas por el piso y un revoltijo por todas partes. Lo mismo que el agua que se derramó porque dejaron las canillas abiertas”, detalló.
“La verdad, no lo podía creer”, admitió el damnificado, quien no tardó en advertir que “se metieron por el frente, después de romper una ventana”.
Consultado sobre los faltantes que comprobó, detalló que le robaron “dos televisores, uno de pantalla plana de 42 pulgadas y un plasma de 33 pulgadas”.
“Además me llevaron una heladera, una notebook, una cámara fotográfica, ropa, zapatillas y hasta una tabla de madera que uso para los asados”, lamentó.
Lo único que no encontraron los delincuentes fue dinero: “Nunca dejo plata cuando salgo de casa”, explicó.
Pero lo que más indignó a Ferioli fue que los ladrones “se ensañaron con dos de mis cuatro perros” abriéndoles algunas heridas, “probablemente con algún objeto”, especuló.
Contó que “se los ve desanimados. Están un poco asustados todavía. A los otros dos perros no les hicieron nada, a lo mejor porque estaban atados. Son animales que traje de la calle”.
Ferioli comentó a su vez que en junio de 2014 lo asaltaron cuando “venía en moto, a 50 metros de casa y se la llevaron”.
Pero la zona, sostuvo, viene sufriendo otros ilícitos “en el último año y medio. Hace un par de meses robaron en una casa de 152 y 50, igual que en otra de 49 bis y 151. Y hasta violaron a una chica, a mitad de este año, en 47 y 152”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí