Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN LA PLATA GESTIONA LAS LÍNEAS 561, 508 Y OESTE

Una empresa del sistema urbano de transporte, con certificación internacional de calidad

La firma Nueve de Julio S.A.T., primera en certificar Normas ISO 9001 e IRAM 3810 en nuestra ciudad. Prevén ampliar la flota

La Empresa Nueve de Julio S.A.T., operadora del Sistema Urbano de Transporte de La Plata (líneas de jurisdicción municipal 561, 508 y Oeste) y de los Partidos de Berazategui, Florencio Varela y Brandsen (líneas de jurisdicción provincial 215, 225,414 y línea Universitaria), obtuvo recientemente una certificación internacional de calidad del servicio.

Según se informó, en un acto realizado en la sede del IRAM de Ciudad de Buenos Aires, la firma recibió la certificación de la Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, de manos del Instituto de Racionalización de Materiales (IRAM), con el reconocimiento del Organismo Internacional IQNet (The International Certification Network).

Esta certificación internacional fue recibida en el acto por su presidente Ing. Walter Mastropietro, acompañado por el Dr. Victor Sosa, responsable del Área de Seguridad. Según se destacó, fue “alcanzada por primera vez por una firma local prestadora de Servicios Públicos del Transporte de Pasajeros” y “es una demostración objetiva en conformidad con las normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y gestión de las organizaciones, que hace enfoque primordialmente en la satisfacción de sus usuarios y vecinos”.

En igual sentido, desde la empresa resaltaron que, respondiendo a lineamientos de la Secretaria de Transporte de la Nación, han “profundizado los esfuerzos con vistas a reafirmar la mejora continua de la Organización y de la Seguridad Vial, logrando además acreditar, en los mismos tiempos, la certificación de la Norma IRAM 3810:2006 Sistema de Gestión de Seguridad Vial, basada en el compromiso de fijar y cumplir con procedimientos que garanticen la seguridad de los usuarios y el permanente perfeccionamiento del desempeño vial del sistema que a diario asume la organización”.

En ese marco, se informó que el próximo viernes 28 de junio, tendrá lugar en el Salón Vonharv de nuestra ciudad un evento organizado por la Empresa Nueve de Julio. Concurrirán autoridades municipales y provinciales, colegios profesionales, entidades relacionadas a la educación vial y el transporte, entidades gremiales, referentes universitarios, contactos y representantes de organismos privados y empresas relacionadas, socios, proveedores y amigos. Según anticiparon, participarán “de un emotivo encuentro, donde su Presidente, Walter Mastropietro, su Vice Presidente, Esteban R. Llanos; y diferentes responsables de la empresa galardonada homenajearán por su labor a conductores y demás empleados. Entre otros temas -adelantaron- durante el encuentro se mencionará el compromiso de Nueve de Julio de la continuidad de inversiones para la jurisdicción con renovación de flota de 30 ómnibus para el corriente año. “La empresa está realizando tareas preliminares en conjunto con el poder concedente para intervenir en la prueba piloto para la incorporación de unidades eléctricas en La Plata”, anticiparon.

“Creemos que este logro obtenido ha sido posible gracias al esfuerzo superador de todos quienes conformamos Empresa Nueve de Julio SAT, ofreciendo un servicio profesional y de alta calidad, como resultado del compromiso irrenunciable con nuestra querida ciudad de La Plata y su gente”, manifestó Walter Mastropietro.

“Desde sus orígenes hace 80 años, la Nueve de Julio ha sabido sortear los cambiantes desafíos que les impuso el sector, convirtiéndose hoy como un referente de marcado arraigo platense”, destacaron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla