La Selección Argentina realizó su primera práctica en la concentración que lleva en Kansas. El entrenamiento se llevó a cabo en el Compass Minerals National Performance Center. En este sentido, el combinado nacional ultima detalles antes de disputar los últimos dos amistosos, que jugará el sábado 6 y martes 9. Además, Lionel Scaloni tendrá varias bajas por lesión, aunque contará con los que se sumaron para los duelos preparatorios.
Paredes es el último fútbolista que se sumó a la lista de los que están “entre algodones”. En la misma están Dibu Martínez, Cuti Romero, Nico Paz, Julián Álvarez, Nico González, Montiel y Molina. De esta manera, el plantel realizó diferentes trabajos, para preservar a quienes no están en óptimas condiciones.
En Kansas, Argentina se instalará todo el Mundial y desde ahí viajará a las distintas ciudades para disputar los choque. Antes tendrá que jugar amistosos. El viernes emprenderán el viaje a Texas, donde el sábado jugar{a con Honduras. El domingo continuará entrenando en Texas y el lunes se dirigirá a Alabama para la prueba del martes con Islandia.
SUSCRIBITE a esta promo especial