Ateneo Popular y Polideportivo Gonnet se clasificaron ayer para jugar la final de la Primera C de la Liga Amateur, de la que saldrá el campeón del Apertura.
Ateneo, tras empatar sin goles con Banco Provincia, prevaleció desde el punto del penal; mientras que el “Canario” goleó 3-0 a DIVE gracias a los tantos de Alemán, Fernández y Garré.
En consecuencia, el próximo fin de semana, Ateneo Popular y Polideportivo Gonnet jugarán la final por el premio mayor.
Y si no llueve...
Si las condiciones del tiempo lo permite, esta tarde a partir de las 15 se juega la decimosegunda fecha del Apertura de Primera División y también de la B.
En la máxima categoría, se enfrentarán Pol. Gonnet vs. Peñarol (501 y 141); CRISFA vs. For Ever (71 y 14); Alumni vs. Alianza (70 y 148); CC. Tolosano vs. San Lorenzo (528 bis y 115); AIP vs. CRIBA (10 y 485); Las Malvinas vs. Fomento (528 y 140); Everton vs. Estrella (7 y 629) y Unidos de Olmos vs. Brandsen (184 entre 43 y 44).
Y por la Primera B jugarán Romerense vs. Defensores (CB); San Martín vs. La Plata; Porteño vs. Iris; Tricolores vs. Comunidad Rural; Talleres vs. FC. Ringuelet; Curuzú vs. 5 de Mayo; Villa Lenci vs. Expreso Rojo y Argentino (J) vs. Montoro.
SUSCRIBITE a esta promo especial