Tras concretar el arribo de Leandro Lozano –dicho sea de paso, ya se entrena con el plantel– y la inminente llegada de Álvaro Montero, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena espera cerrar más incorporaciones para reforzar cuatro puestos en específicos del equipo.
En este sentido, según la información que trascendió en las últimas horas, el Vasco espera la llegada de más jugadores. En la lista aparecen un central, un volante de juego, un extremo y un referente de área.
Por su parte, Juan Román Riquelme busca cumplir con los deseos del flamante técnico y ya trabaja en eso. Los primeros nombres que están sobre la mesa son los de los colombianos Jhohan Romaña y Sebastián Villa. Si bien el Xeneize avanzó con los contratos de los respectivos futbolistas, aun no logró destrabar sus salidas de sus equipos.
El caso del capitán de Independiente Rivadavia de Mendoza en el más complejo, motivo por el cual, la comisión directiva azul y oro trabaja en otros apellidos, como los de Maher Carrizo y Tiago Palacios. El delantero de Vélez ya fue pretendido a principios de este año, pero en aquel entonces eligió irse al exterior y fue transferido a Ajax. Lo del uruguayo que pertenece a Estudiantes podría ser complicado por los montos que pide el Pincha.
De esta manera, mientras el plantel regresa a los entrenamientos, la CD vive horas decisivas para abrochar la llegada de más incorporaciones. Lo cierto, es que la nueva cara que aparecerá en Boca Predio será la del arquero colombiano Álvaro Montero, que se sumará a los entrenamientos una vez que la Selección cafetera termine con su participación en la Copa del Mundo. Cabe señalar que llega desde el Fortín a cambio de cuatro millones de dólares.
AMISTOSOS A LA VISTA
El plantel de Boca que continúa con su preparación para el regreso de la actividad oficial tiene en el horizonte próximo dos amistosos de pretemporada. El 4 de julio frente a Defensa y Justicia, a puertas cerradas, y el 8 de ese mes ante Athletico Paranaense, en Salta.
Por su parte, con relación a la agenda de trabajos que presentó el cuerpo técnico, los futbolistas entrenarán hoy y mañana en una jordana de doble turno.
SUSCRIBITE a esta promo especial