TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Boca no lo pudo sostener y empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza en un final agónico

Foto: Olé

Por Redacción

Boca igualó 2-2 frente a Gimnasia de Mendoza por la octava fecha del Torneo Clausura. Alan Velasco y Kevin Zenón marcaron los tantos para el conjunto visitante, mientras que Ignacio Sabatini y Esteban Fernández anotaron para el conjunto mendocino, este último en el segundo minuto de adición.

Gimnasia de Mendoza llegó con peligro desde la derecha en apenas un minuto de juego. Tras un centro, un futbolista del local apareció solo y definió ante Álvaro Montero. El arquero reaccionó, la pelota dio en el palo y Matías Satas despejó el peligro.

A los 16 minutos, Boca convirtió el primer gol del encuentro. Leonel Flores picó y jugó hacia atrás para Alan Velasco, que esperó la llegada de Tomás Belmonte. El mediocampista remató, la defensa bloqueó el disparo y, tras pelear por el rebote, la pelota le quedó al exjugador de Independiente que definió de primera para abrir el marcador.

Sin embargo, dos minutos después, el Lobo mendocino llegó a la igualdad. Tras un lateral desde la izquierda y una serie de rebotes, la pelota le quedó a Ignacio Sabatini, que aguantó ante la marca de Marco Pellegrino, se dio vuelta y sacó un remate para empatar las acciones.

Con el marcador igualado Gimnasia de Mendoza mantenía el dominio del juego, mientras Boca esperaba y apostaba a encontrar espacios para salir de contra.

A los 37 minutos, el Xeneize se volvió a poner arriba en el marcador. Velasco dejó atrás a Ezequiel Muñoz y, de taco y con caño incluido, abrió para Dylan Gorosito, que envió la pelota al medio para Kevin Zenón solo la tuviese que empujar para anotar el segundo gol del equipo visitante.

El segundo tiempo comenzó con menos intensidad que la primera parte. Gimnasia de Mendoza conservaba una leve superioridad en el desarrollo, aunque Boca también se animaba cuando encontraba a un Velasco inspirado y con confianza.

A los 25 minutos, Sabatini anticipó en el primer palo y convirtió el empate. No obstante, el VAR revisó la acción y marcó fuera de juego del jugador mendocino al momento del lanzamiento de la pelota detenida.

En el segundo minuto de descuento, Gimnasia de Mendoza llegó a la igualdad. Esteban Fernández llegó al área después de un centro que Jagger Herrera despejó corto y aprovechó la pelota suelta para marcar el 2-2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD