TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Buen triunfo de la Villa que le permite tomar aire

Por Redacción

Villa San Carlos logró una victoria en condición de visitante al derrotar 1-0 a Comunicaciones con gol en contra de Rodrigo Figueroa en el inicio del complemento. Con este triunfo, el Celeste toma aire en la parte baja de la tabla al alcanzar a Liniers y dejar cinco equipos por debajo en la tabla anual.

El elenco de Berisso presionó bien y tuvo algunas posibilidades concretas en los primeros 15 minutos de juego, pero después el trám ite se volvió anodino con poca presencia frente a los arcos.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos el equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli abrió la cuenta con un gol en contra de Rodrigo Figueroa. Tras un centro desde la izquierda, el lateral del Cartero quiso rechazar la pelota y no hizo más que elevarla de emboquillada por encima del arquero Ezequiel Bacher para marcar el único gol de la noche en el estadio Alfredo Ramos.

La Villa supo mantener la ventaja, pasó algún sofocón con un remate de media distancia, pero se llevó tres puntos de oro para la tabla del descenso.

La Villa formó con Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Iñaki Esteves, Franco Ojeda, Antonio Martínez; Fernando Farías, Ezequiel González, Augusto Pontón, Santino Fabi; Mauricio Almirón, Kevin Pavía.

En el complemento ingresaron Ramiro Álvarez por Almirón,; luego hubo una doble variante con los ingresos de Simón Cañete y Felipe Guallama por Fabi y Martínez; mientras que los últimos cambios fueron Rodrigo Salinas por Pavía y Juan Cruz Villagra en lugar de Pontón, ambos pasada la media hora de juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();