TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Despedida de Messi | Cambió la venta de entradas par los amistosos de la Selección: AFA confirmó que saldrán este jueves

Por Redacción

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el cambio de fecha para la venta de entradas de los dos últimos amistosos internacionales de la Selección argentina ante Burkina Faso y Benín.

La fecha de comercialización para adquirir las localidades del estadio Monumental —River— se reprogramó para el jueves 24 de septiembre a partir del horario antes estipulado, desde las 18:00 horas.

La AFA había establecido que para dicha operación, se podría acceder este martes 22, desde las seis de la tarde con entradas que cuestan desde los 90.000 pesos hasta los 480 mil pesos.

La Selección argentina vivirá una fecha FIFA histórica al tratarse de la despedida de Messi, luego de 21 años representando a los colores nacionales, la cual se dará en el marco del tercer amistoso a disputarse en esta ventana, el cual tiene como fecha pactada el martes 6 de octubre en el estadio Monumental.

En este caso la casa madre del fútbol argentino reprogramó el día para la adquisición de los tickets para los partidos contra Burkina Faso el sábado 3 de octubre y Benín con el cronograma antes mencionado.

Valor de las entradas para los amistosos en el Monumental       

En el recinto ubicado en el barrio porteño de Núñez, las populares para mayores costarán $90.000, mientras que las de menores valdrán $29.000 a diferencia que en la provincia cordobesa.

Entre los precios de las plateas, las tribunas altas Omar Sívori y Centenario tendrán un precio de $180.000 cada una, la bandeja media de las mismas gradas costará $320.000, al igual que el sector alto de la San Martín y Belgrano.

Además, las plateas bajas San Martín y Belgrano costarán $450.000, mientras que cada butaca en la bandeja media de estar tribunas estará a $480.000, a la venta desde el martes 22.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD