Marcelo Culotta se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo. El candidato de la agrupación Orden y Progreso Sanlorencista (Lista 1) se impuso en las elecciones extraordinarias celebradas en el Nuevo Gasómetro, superando en las urnas a César Francis y al presidente interino Sergio Costantino. Gobernará al club por los próximos 18 meses Los comicios anticipados se realizaron para completar el período de gestión que quedó vacante tras la crisis institucional y posterior salida de Moretti.
Culotta anunció que su estructura futbolística contará con Guillermo Franco como mánager y Walter Perazzo en el rol de coordinador de juveniles.
SUSCRIBITE a esta promo especial