TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Di Lollo podría volver a tener rodaje ante Lanús

El defensor central de Boca evoluciona de buena manera y ante tantas bajas, el Vasco respira aliviado al sumar una variante más

Lautaro Di Lollo entrenó con normalidad y se suma como alternativa

Por Redacción

La confirmación de la lesión muscular de Ayrton Costa en el encuentro del pasado fin de semana ante Racing, le dio un gran dolor de cabeza a Rodolfo Arruabarrena, que veía como se le seguían cayendo soldados en el sector defensivo de su plantel, tras la baja ya desde hace algunas semanas atrás de Marco Pellegrino. En este contexto, el DT Xeneize contaba con dos nombres para el puesto de defensor central, el de Nicolás Figal y el del juvenil que hizo su debut en Avellaneda, Facundo Jagger Herrera, eso teniendo en cuenta que Boca también se encuentra disputando, además del Torneo Clausura, la Copa Sudamericana y ambos futbolistas deberían jugar todos los partidos hasta la recuperación de Pellegrino o Costa.

Sin embargo, en la práctica de ayer, el Vasco recibió la buena noticia de que Lautaro Di Lollo realizó tareas en el campo de juego con pelota en espacios reducidos y de seguir por este camino seguramente integrará la lista de convocados para el duelo con Lanús del viernes a las 21:30 hs por la séptima fecha del campeonato.

Incluso, debido a la inexperiencia de Facundo Jagger Herrera, se maneja la posibilidad de que el defensor central de 22 años vuelva de manera directa a la titularidad para conformar la zaga central junto a Nicolás Figal.

Esto sin dudas es una buena noticia en la vuelta a los trabajos para el director técnico azul y oro que perderá por alrededor de 21 días a Ayrton Costa y que en el duelo con Platense anteriormente había sufrido la baja de Marco Pellegrino por un desgarro que le llevará varias semanas de recuperación.

A su vez, pese a que inicialmente también se pensaba por su salida, que Milton Delgado también habia sufrido una lesión muscular, eso finalmente quedó descartado y fue sólo una sobrecarga.

Si bien quedan algunos días por delante previos al choque con el Granate, más allá de las bajas en defensa, además de sumar una variante, el Vasco Arrubarrena está cerca de recuperar a su zaga titular, aquella que comenzó jugando en el retorno del entrenador xeneize al banco de suplentes del club de La Ribera y que ahora volvería a aparecer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD