Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Estancia Chica, el plantel finalizó una nueva semana de entrenamientos. Hoy será día de descanso y mañana volverá a las prácticas antes del extenso viaje a Rusia, con partida programada para la noche del martes.
Los 24 jugadores que viajarían a Rusia serían Nelson Insfrán, Julián Kadijevic, Alexis Steimbach, Bautista Barros Schelotto, Germán Conti, Renzo Giampaoli, Gonzalo Errecalde, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón, Matías Melluso, Ignacio Miramón, Augusto Max, Pablo Aguiar, Mateo Seoane, Facundo Di Biasi, Ignacio Fernández, Nicolás Barros Schelotto, Juan José Pérez, Marcelo Torres, Franco Torres, Agustín Auzmendi, Manuel Panaro, Jeremías Merlo y Maximiliano Zalazar.
Gimnasia jugará el domingo 5 de julio ante el Zenit en el Gazprom Arena de San Petesburgo, encuentro que podría ser televisado por LPF play. El otro partido será el martes 7 ante Dynamo Majachkalá.
EMPATÓ EL FEMENINO
Con goles de Lali Esquivel y Eliana Stábile, Gimnasia igualó 2-2 ante Banfield en el Florencio Sola por la undécima fecha del Apertura de fútbol femenino.
Las Triperas levantaron dos desventajas para igualar el partido, primero mediante un cabezazo de Marilyn Esquivel tras un centro de Stábile y luego con un golazo desde lejos de la propia Stábile, que mostró toda su jerarquía.
El equipo de Silvana Villalobos formó con Sofía Olivera; Azul Oszczyk, Abril Coronel, Anahí Arias (Valentina Aguilar), Micaela Adorno (Rocio Montenegro); Dahiana Cantero (Loana Bernhard), Estefanía Gauto (Nahiara Cudina), Pilar Casas (Julia Bonomo), Eliana Stábile; Florencia Gaetán y Lali Esquivel.
SUSCRIBITE a esta promo especial