Thiago Tirante (54) hará hoy su presentación en el torneo ATP 250 de Eastbourne, que se juega sobre superficie de césped y es la previa a Wimbledon.
En lo que tiene que ver con el partido de Tirante estará enfrentando al británico Jacob Fearnley (152). De acuerdo a la programación, el choque del platense comenzará a las 7 de nuestro país.
Será la reaparición en el circuito de Tirante después de su presentación en Roland Garros, donde alcanzó la tercera ronda del Grand Slam.
En dicho certamen británico también estará jugando el otro platense, Tomás Etcheverry (32), cuarto preclasificado del torneo. Tomy estará jugando mañana frente al canadiense Gabriel Diallo (91).
Etcheverry ya viene de jugar en el césped de cara a su presentación en Wimbledon. El platense perdió en la primera ronda del ATP 500 de Halle, donde cayó con el ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-4. Cabe recortar que en este torneo se coronó campeón Francisco Cerúndolo al superar en la final al estadounidense Tommy Paul, en tres sets.
Otro que debutó con una victoria en el torneo ATP 250 de Eastbourne fue el hermano de Francisco, Juan Manuel Cerúndolo (45), que se estrenó con un triunfo frente al belga Raphael Collingnon (43) por 6-4, 4-6 y 7-6 (5), para acceder a la segunda ronda.
SUSCRIBITE a esta promo especial