TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Entradas para Gimnasia vs Riestra por Copa Argentina: precios, cuándo salen a la venta y cómo adquirirlas

Por Redacción

Tras el clásico, Gimnasia tendrá por delante un nuevo desafío en la Copa Argentina. El Lobo enfrentará a Deportivo Riestra por los octavos de final este martes 18 de agosto, desde las 17, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Defensa y Justicia, en Florencio Varela. 

De cara al encuentro, la organización confirmó cómo y cuándo podrán adquirir sus localidades los hinchas triperos. La venta para la parcialidad de Gimnasia se realizará exclusivamente el lunes 17 de agosto, entre las 11 y las 18, en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo, en 60 y 118.

Los precios establecidos para esta instancia serán de $60.000 para la entrada popular y de $80.000 para la platea, esta última disponible únicamente para los simpatizantes de Gimnasia. También habrá una tarifa diferencial para menores de hasta 11 años: la popular tendrá un valor de $50.000. 

Las localidades podrán abonarse mediante efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o código QR, de acuerdo con la información oficial difundida por la organización de la Copa Argentina. 

Uno de los datos más importantes para los hinchas que tengan previsto viajar a Florencio Varela es que no habrá venta de entradas en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello durante el día del partido. Por ese motivo, quienes quieran acompañar al equipo deberán asegurarse previamente su localidad en la jornada del lunes. 

El duelo ante Riestra será una nueva instancia de eliminación directa para Gimnasia, en uno de los partidos más trascendentes del semestre, en el que buscará avanzar a los cuartos de final del certamen. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();