TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Está cerca el acuerdo por la continuidad de Conti

La dirigencia de Gimnasia está cruzando documentación con sus pares de Racing por el préstamo del defensor
La continuidad de Germán Conti en Gimnasia está al caer / Web

Por Redacción

Mientras el mundo del fútbol está compenetrado en el desarrollo del Mundial, los equipos del fútbol argentino aprovechan este mercado de pases para realizar incorporaciones o renovar préstamos.

Y en ese sentido, Gimnasia está cerca de acordar la continuidad del defensor Germán Conti, que al no tener cabida en Racing, optó por seguir ligado al Lobo, lo que representa un alivio para el entrenador Ariel Pereyra, quien había solicitado, entre sus prioridades, al marcador central, quien puede potenciar la última línea.

Por lo que se supo, las dirigencias de Gimnasia y Racing están cruzando la documentación pertinente, lo que significa que el acuerdo está a un paso de concretarse. La contunuidad quedaría sellada de un momento a otro, y en las próximas horas se haría el anuncio oficial.

EL ARQUERO, LA PRIORIDAD

Se sabe que Gimnasia está en la búsqueda de un arquero. Si bien en las últimas horas Nacional de Paraguay rechazó el primer ofrecimiento que le hizo llegar Gimnasia, Santiago Rojas sigue estando en carpeta. Es decir, que es el objetivo principal que persigue la institución para reforzar al equipo en este mercado de pases.

El arquero, de 30 años, es la figura del equipo que finalizó segundo en el Apertura, detrás del campeón, Olimpia, y es el principa apuntado por la dirigencia para que pelee el puesto con el Mono Nelson Insfrán. Sin embargo, las diferencias económicas que surgieron al momento de las negociaciones, pusieron la operación en un stand-by.

Nacional de Paraguay, dueña del pase, rechazó el primer ofrecimiento de Gimnasia, debido a discrepancias en el monto del préstamo, y sobre todo, en los plazos y formas de pago.

De todos modos, en Gimnasia realizarán un nuevo intento por Rojas, apuntando especialmente a la flexibilidad en la forma de pago, teniendo en cuenta que el arquero es el principal objetivo del Pata Pereyra.

Por último, y en cuanto a la llegada de un extremo, la dirigencia esperará un tiempo porque cree que van a surgir novedades en los otros clubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD