TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Estrella va por otro triunfo en el Promocional

estrella apuesta todo a ganador en el promocional / pasealaliga

Por Redacción

Estrella, en silencio, se fue metiendo en la conversación. Tras dos triunfo en cadena, no solo recuperó posiciones en el Grupo A del Torneo Promocional, sino que además, alimentó sus ilusiones de pelear los primeros puestos.

Y en su afán de seguir por esa senda, esta tarde a partir de las 15:30, en el predio de 8 y 169, Berisso, enfrentará a Defensores de Glew, en partido que forma parte de la cuarta fecha.

La Cebra sabe que una nueva victoria lo dejará más cerca de la punta, por lo que su objetivo es sumar otros tres puntos ante un rival que llega con una victoria y dos derrotas (3 puntos), cumpliendo hasta acá una campaña irregular.

Esta es la programación dada a conocer por la AFA, por la cuarta fecha del Grupo A: Sábado a las 15:30, Provincial de Lobos vs. Atlético Pilar y SAT vs. Juventud de Bernal. Domingo a las 15:30, Deportivo Metalúrgico vs. Náutico Hacoaj.

Posiciones: GRUPO A: Deportivo Metalúrgico y SAT, 9; Náutico Hacoaj y Estrella, 6; Defensores de Glew y Atlético Pilar, 3; Provincial de Lobos y Juventud de Bernal, 0.

SE VIENE EVERTON-ALUMNI

El Grupo B, que tiene un equipo más en competencia, tendrá este fin de semana el desarrollo de la sexta fecha.

Sin dudas que el plato fuerte tendrá lugar este sábado, en el Pachi Funes, cuando Everton reciba desde las 11 a Alumni, en el primer duelo oficial entre ambos equipos platenses en el Promocional Amateur.

El resto de los partidos serán: Domingo a las 10, en la cancha de Excursionistas, Barrancas FC. vs. Belgrano de Zárate. El martes a las 13, en la cancha auxiliar de Banfield, en Luis Guillón, Buenos Aires City vs. Control Orientado. Y a las 15:30, FC. Ezeiza vs. Uribelarrea FC, en cancha de Yupanqui.

Posiciones: GRUPO B: Barrancas, 12; Buenos Aires City, 8; Uribelarrea, 7; Control Orientado, Everton, Belgrano (Z) y Alumni, 5; Ezeiza FC, 4 y Las Mandarinas, 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD