Francisco Ballesteros, autor del gol que le puso cifras definitivas al clásico platense de Reserva en el Bosque, dejó sus sensaciones tras la finalización del 2-0 en favor del Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Al ser consultado por sus sentimientos luego de colaborar para la victoria mens sana como local, el delantero dijo: “Obviamente muy lindo como se cerró el partido de hoy. Por suerte el gol llegó en el momento justo. Lo vine buscando mucho. Fue un año largo. Un año difícil para mí. Tuve lesiones. Por suerte se hizo desear pero llegó en el momento indicado”.
También, resaltó lo que significa ganarle al clásico rival en 60 y 118 y declaró: “Jugar acá es algo distinto, así que por suerte se me dio a mí, si no se lo habría dado a un compañero, pero bueno, ganar este partido acá es algo muy lindo”.
Además, más allá de su situación personal, analizó lo que fue el funcionamiento de los dirigidos por Hernán Lisi y opinó: “El partido fue, la verdad, como tenía que ser, muy físico. Desde ese lado creo que hice todo lo posible y después, por suerte, la pelota me quedó a mí, le podría haber quedado a un compañero, pero por suerte al momento de definir me puse tranquilo, lo pude definir yo. Lo busqué todo el partido, llegó a lo último, yo creo que más que eso no puedo pedir.
Por otra parte, el número 9 tripero, confesó que varias personas le dijeron que iba a convertir ante el Pincha: “Trato de hacer lo que puedo, pero ya varias personas me habían dicho que se iba a dar, así que bueno, le tengo que agradecer a todos ellos porque lo soñaron”. Y a su vez, agregó: “Familia, amigos, acá en el club, los compañeros me decían . Bueno, creo que se vio en el festejo, que todos fueron”.
Para cerrar, el atacante albiazul contó lo vivido en el vestuario tras los tres puntos logrados frente a Estudiantes: “Toda la semana era lo que queríamos, era irnos contentos de acá. Como te digo, por suerte se nos dio y ahí adentro es fiesta. No hay otra”, cerró el autor del segundo gol para dejar el triunfo en el Bosque y volver a ganar en el torneo.
SUSCRIBITE a esta promo especial