La organización de Copa Argentina confirmó este miércoles por la tarde la fecha, la hora y la sede para el partido de Gimnasia ante Deportivo Riestra por los octavos de final. Si bien se había comunicado extraoficialmente la fecha del martes 18 de agosto, y la sede, que será el estadio Norberto Tomaghello, ahora se conoció que el encuentro comenzará a las 17 horas.
El Lobo enfrentará a Riestra en un cruce clave por la Copa Argentina solo tres días después del clásico frente a Estudiantes en UNO por la quinta fecha del Clausura de la Liga Profesional. De esta manera, los hinchas del Lobo tendrán una nueva cita en condición de visitante para acompañar al equipo comandado por Ariel Pereyra. Cabe recordar que el último fin de semana, Aldosivi le abrió las puertas a Gimnasia y los Triperos dijeron presente en el estadio José María Minella, en el triunfo 2-1 ante el Tiburón.
Tras el choque de alto voltaje por los octavos de final ante el Malevo, recibirá en el Bosque a Gimnasia de Mendoza el sábado 22. Luego de los tres cruces mencionados, que se disputarán en menos de diez días, el Lobo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el próximo 30 de agosto.
SUSCRIBITE a esta promo especial