TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Kudelka: “Competimos ante rivales díficiles”

Kudelka con paredes

Por Redacción

Tras el empate de su equipo como local ante Boca 2-2, Frank Kudelka dialogó con los medios de prensa en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y dejó sus sensaciones en relación al duelo con el Xeneize por la tercera fecha del Torneo Clausura, que lo tiene a la Lepra con cuatro puntos en su zona.

El experimentado entrenador, manifestó su conformismo con lo mostrado por su equipo a lo largo de estas tres fechas disputadas y dijo: “Competimos con mucha altura en estos tres partidos ante rivales difíciles, eso me deja tranquilo”. Además, resaltó el papel de la hinchada leprosa y valoró la exigencia mostrada desde la tribuna: “No hay nada mas lindo que la gente te exija. Creo que nos acompañaron de una manera extraordinaria y eso nos ayudó un montón”

Por otra parte, analizó las acciones del encuentro que llevaron a la igualdad entre la Lepra y el Xeneize y opinó: “Creo que jugamos el primer tiempo muy atrás contra un rival con muy buena técnica. El segundo tiempo corregimos eso y fuimos a presionar arriba, algo que hacemos muy bien”.

Respecto a la ventaja que no pudo conservar su equipo, el ex DT de Talleres y Huracán, entre otros, expresó: “Cuando hicimos el segundo gol, teníamos el partido controlado. Nos ganaron un duelo y nos volvieron a empatar”.

En relación al destacado encuentro que tuvo el juvenil rojinegro Thomas Ríos, que salió a poco del final, el entrenador de 65 años manifestó: “Ríos tiene 1 partido y medio en primera y hoy jugó como si tuviera un montón”.

Para cerrar, habló acerca de un tema recurrente a lo largo de estas semanas en los clubes argentinos, el mercado de pases y dejó en claro el complicado momento que atraviesa: “El mayor refuerzo que nosotros tenemos, es trabajar con estos jugadores que ya tenemos”.

Así, el entrenador de Newell’s transitó varios temas, en donde pese a mostrar bronca por el empate, valoró lo hecho hasta el momento por sus dirigidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();