Lo que en un principio parecía una incorporación de peso para reforzar el plantel de Argentinos terminó teniendo una duración mucho más corta de lo esperado. Apenas seis meses después de su llegada a La Paternal, Enzo Pérez se encuentra muy cerca de ponerle punto final a su etapa en el Club.
La dirigencia del Bicho ya tomó la decisión de avanzar en su salida y las conversaciones para acordar la rescisión de su vínculo están encaminadas. Sin embargo, el motivo de la determinación no estaría directamente relacionado con su rendimiento dentro de la cancha, sino con cuestiones que exceden lo estrictamente futbolístico, ya que la intención de la comisión directiva es oxigenar las arcas de la Institución y reducir ciertos salarios.
SUSCRIBITE a esta promo especial