TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los Pumas no estuvieron a la altura en Dublin

X (@lospumas)

Por Redacción

Los Pumas perdieron 42-12 ante Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublín, en el inicio de la segunda etapa del Rugby Nations Championship. El árbitro inglés Luke Pearce fue el encargado de dirigir el encuentro.

El conjunto del Trébol dominó el marcador gracias a tres tries convertidos, mientras que el seleccionado argentino logró descontar con un try anotado por Mateo Carreras, que había puesto arriba a Los Pumas. El equipo dirigido por Felipe Contepomi buscó revertir este resultado adverso para intentar conseguir lo que sería su primera victoria histórica en Dublin.

En el arranque del complemento Sam Prendergast se cortó fácil para aumentar pero de inmediato una gran jugada sostenida de Los Pumas terminó con el segundo try del tucumano Carreras.

No pudo nunca más el equipo nacional ponerse a tiro, porque falló mucho en las formaciones y nunca le encontró la vuelta al ataque rival. Penales y pérdidas de pelotas que Irlanda no desaprovechó Fueron seis tries a dos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD