TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿Boca mete la cola? Riquelme quiere a Gero Rulli y otra vez hay tensión con Estudiantes

Ya sucedió años atrás con Marcos Rojo, el año pasado con Cristian Medina y en enero con Santiago Ascacibar. Ahora el nombre que se repite es el arquero de la Selección

Gerónimo rulli es el jugador que quiere riquelme para que ocupe el arco de boca. el rol del representante

Por Redacción

Estudiantes y Boca han tenido en los últimos años varias situaciones vinculadas a pases de futbolistas que generaron disputa, bronca y sensibilidad. Ahora otro capítulo se está por iniciar y nadie sabe a ciencia cierta si terminará de la peor manera.

Lo concreto es que Boca está buscando un arquero, debido a la lesión de Agustín Marchesín y la poca resistencia que tiene Leandro Brey. Quiere un jugador con espalda y experiencia que pueda hacerse cargo del puesto sin que eso le pese demasiado: el apuntado es Gerónimo Rulli, según informó la prensa que está en el día a día del Xeneize que acaba de iniciar un ciclo nuevo con Rodolfo Arruabarrena a la cabeza.

Al Pincha este tema lo toca de cerca porque era su señalado para ser el reemplazante de Fernando Muslera a fin de año, tiempo hasta que se quedará el uruguayo y cuando el arquero formado en el Country tiene contrato con el Olimpique de Marsella. ¿Y ahora?

El actual jugador de la Selección tiene como representante al inglés Kristian Bereit quien es el que manejó la carrera de Marcos Rojo y actualmente está como líder de operaciones de Santiago Ascacibar y Guido Carrillo. Además de tener mucho poder mantiene una relación estrecha con Juan Román Riquelme, el presidente Xeneize.

Antes de esta novela de Rulli Estudiantes y Boca ya tuvieron roce por la salida de Marcos Rojo que se fue a jugar a la Ribera luego de un paso el Pincha. Algo similar sucedió con la salida de Fernando Zuqui y un pase que compartieron muchos años. Los más recordados fueron los de Cristian Medina quien con dinero de Foster Gillett se fue de Boca a Estudiantes por la cláusula de rescisión y el caso Santiago Ascacibarm quien se marchó este año pese a ser el capitán de Estudiantes.

El plantel de Estudiantes gozará hoy de su último día de vacaciones antes de emprender el regreso a los entrenamientos, mañana en el Country donde serán evaluados los jugadores y se empezará a reducir el plantel para iniciar formalmente con los trabajos físicos y con pelota antes del viaje a Montevideo.

AMISTOSO CONTRA MONTEVIDEO WANDERERS

En tanto se confirmó que durante su estadía en Uruguay Estudiantes tendrá un partido amistoso contra Montevideo Wanderers en un escenario que aún no fue definido.

El plantel de Estudiantes estará viajando el próximo lunes a la capital uruguaya y se quedará cinco días entre trabajos físicos y un par de partidos amistosos. Uno de ellos será ante el Club en donde se formó Mauro Méndez, uno de los jugadores que debe regresar luego de pasar un año a préstamo en Banfield.

Al regreso a la Argentina, el Pincha jugará otro amistoso ante Aldosivi, que se quedará entrenando en el Country mientras el plantel del Cacique Medina viaje a Uruguay para ese primer tramo de la pretemporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();