El futbolista Leonel “Lolo” Miranda reveló en las últimas horas que atravesó un profundo proceso de depresión, marcado por ataques de pánico, aislamiento y pensamientos suicidas, luego de sufrir una grave lesión durante su etapa en Racing y en medio de una crisis personal que lo obligó a pedir ayuda.
“Pensé tres veces en quitarme la vida”, confesó el mediocampista surgido en Independiente y con pasado importante en la “Academia”, en una declaración estremecedora sobre el costado más silencioso del fútbol profesional.
Miranda explicó que llegó a sentirse completamente solo, sin fuerzas para entrenarse y con miedo a enfrentar la mirada externa. “No podía salir de casa”, reconoció, al describir los días en los que los ataques de pánico empezaron a condicionarle la rutina.
El futbolista también contó que una de las razones de su derrumbe emocional fue haber intentado sostener a todos los que lo rodeaban sin atender sus propios problemas: “Le había arreglado los problemas a la mayoría, pero no los míos”
En ese contexto, el ex jugador de Racing, Independiente, Defensa y Justicia, Tigre y Banfield admitió que tocó fondo cuando habló con la madre de su hijo y le contó que estaba triste, desbordado y sin herramientas para salir de ese estado. Algo que pudo hacer gracias a la fe.
SUSCRIBITE a esta promo especial