Con la tranquilidad que le da el buen andar en el Torneo Clausura, pero viviendo una semana particular por la proximidad de un nuevo clásico ante el Pincha, Ariel “Pata” Pereyra y su plantel siguen adelante con la planificación del equipo titular para visitar Uno.
Con Germán Conti y Jeremías Merlo ya a disposición, ahora el DT albiazul deberá definir si mantiene los once que le ganaron a Barracas en la última fecha o si le hace un lugar al ex defensor de Colón y Racing en la defensa. ¿Lo saca a Cortazzo o lo mantiene en el equipo?
Por otra parte, Jeremías Merlo, de gran rendimiento ante River, pero que salió en el triunfo ante Aldosivi por una cuestión muscular que le impidió estar frente al Guapo en el Bosque.
Además, habrá que ver si el Pata decide respetarle el puesto a Augusto Max o si decide devolverle la titularidad a Mateo Seoane en la mitad de la cancha para los once nombres que saltarán al campo de juego de Uno para afrontar una nueva edición del clásico platense el sábado desde las 16:45 hs.
LA RESERVA VISITA A ARGENTINOS JUNIORS
Desde las 15:00 hs, en CEFFA, el Lobo visita al Bicho, buscando sumar el segundo triunfo en el Torneo Proyección, tras lo que fueron dos empates en las dos primeras fechas y la primera victoria, que llegó ante Aldosivi, cuando como local, la escuadra Tripera venció al Tiburón 2-0.
PIOVI Y BARROS SCHELOTTO PALPITANEL CLÁSICO PLATENSE
La Liga Profesional de Fútbol, como ya es costumbre desde hace tiempo, antes de cada fecha organiza una conferencia de prensa para el partido de fecha, que en este caso será el clásico platense. Quienes en este caso estarán en representación de Estudiantes y Gimnasia, serán Ezequiel Piovi y Bautista Barros Schelotto, en el hotel Land Plaza desde las 13:30 hs atenderán a los medios de comunicación para palpitar una nueva edición del clásico de la ciudad.
SUSCRIBITE a esta promo especial