TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ramón Díaz espera pero negó contactos de River

ramón díaz, el candidato de muchos hinchas para dirigir a river / x

Por Redacción

El entrenador Ramón Díaz rompió el silencio en medio de los rumores que lo señalan como el principal candidato para asumir como director técnico de River en 2027 y aclaró que aún no existieron contactos formales con la dirigencia de la institución.

“Nadie habló conmigo ni con Emiliano”, afirmó el entrenador, por lo que descartó las versiones sobre un acuerdo verbal previo para suceder al actual DT interino Leonardo Ponzio.

Pese a negar comunicaciones oficiales, el ídolo del club dejó en evidencia su inquebrantable deseo de retornar a la institución para cumplir su cuarta etapa en el cargo.

En diálogo con el periodista Hernán Castillo en el programa “Y ya lo ve, y ya lo ve”, el entrenador reveló que desechó “una gran oportunidad en Corinthians esperando la chance en River cuando se dé”.

La situación institucional y deportiva del Millonario acelera los tiempos en torno a la sucesión en el banco de suplentes, ya que el equipo atraviesa un presente complejo tras el empate por 1 a 1 ante Sarmiento, resultado que lo ubicó en el octavo puesto de la tabla anual, fuera de los puestos de clasificación a los playoffs del Torneo Clausura y en el límite de la clasificación a la Copa Sudamericana. Un 2027 sin competencia internacional podría ser drámatico para una dirigencia que ha perdido respaldo en su etapa incial de gobierno.

Si bien inicialmente la directiva encabezada por Stefano Di Carlo proyectaba tomar una decisión definitiva hacia el cierre del año, la urgencia deportiva podría forzar definiciones anticipadas.

Por el momento, las partes desmienten una asunción de carácter inmediato, pero el rendimiento del equipo en el próximo compromiso frente a Belgrano en Córdoba se perfila como un factor determinante para precipitar los plazos institucionales, al menos en la decisión de la dirigencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD