Villa San Carlos, que experimentó una notoria mejoría en los últimos partidos (ganó tres de cuatro), lol que le permitió alejarse de la zona caliente del descenso.
Y en ese marco, el entrenador Miguel Ángel Restelli, el gran responsable de la recuperación futbolística que experimentó el Celeste, estaría analizando por estas horas la posibilidad de incluir en el partido de mañana ante Argentino de Quilmes, en la Barranca, a los mismos once que vencieron en la fecha pasada a Defensores Unidos.
Como ya tiene disponible a todo el plantel (incluyendo a los que arrastraban lesiones), el técnico de San Carlos tendrá opciones en caso de que decida meter mano en algunos puestos.
El Celeste, que ocupa el puesto 16 con 32 puntos, seis por encima del CADU, que hoy estaría descendiendo, enfrentará mañana a las 15 a Argentino de Quilmes, en la Barranca, con el arbitraje de Iván Mastronieni.
La fecha 31 de la B Metro comienza hoy con estos partidos: A las 15:30, Comunicaciones-Italiano. Y a las 19, Laferrere-Dálmine y Brown (A)-UAI Urquiza.
SUSCRIBITE a esta promo especial