El delantero Facundo Colidio marcó el 1-0 para River ante Belgrano de Córdoba, a los 17 minutos de juego. Tras un desborde de Juan Cruz Meza por la derecha, el juvenil metió el pase al medio para el ex Tigre que la empujó debajo del arco y puso el 1-0.
El defensor Leonardo Morales marcó el 1-1 para Belgrano de Córdoba ante River, a los 26 minutos del primer tiempo. Tras un gran tiro de esquina desde la derecha de Lucas Zelarayán, la pelota cayó en el primer palo donde el ex jugador de Gimnasia cabeceó cruzado y puso el 1-1.
El mediocampista Tomás Galván marcó el 2-1 para River ante Belgrano de Córdoba, a los 14 minutos de juego. En un contragolpe letal, el delantero Facundo Colidio encaró por la mitad y, al llegar al área, abrió a su izquierda para el ex Vélez que la acomodó para delante, le pegó cruzado y puso el 2-1.
El delantero Nicolás Fernández marcó el 2-2 para Belgrano de Córdoba ante River, a los 39 minutos del complemento. Desde los doce pasos, el ex delantero de Defensa y Justicia pateó potentemente al ángulo derecho del arquero Santiago Beltrán que voló a la izquierda.
El delantero Nicolás Fernández marcó el 3-2 para Belgrano de Córdoba ante River a los 42 minutos del complemento. Tras un centro desde la derecha de Franco Vázquez, la pelota le quedó en la izquierda del área al ex delantero de Defensa y Justicia que remató mordido, con la fortuna de que la pelota rebotó en un defensor y terminó entrando en el palo diestro.
SUSCRIBITE a esta promo especial