La tarde gris del sábado se confabuló con la actividad de las Juveniles de Estudiantes que tan solo pudieron sumar 6 puntos de 18 unidades posibles ante San Lorenzo, por la decimocuarta jornada del Torneo de Divisiones Juveniles. El único triunfo fue el de la Sexta. Mientras que el resto de los resultados se dividió en dos derrotas y tres empates.
La jornada de formativas en el Country Club de City Bell se inició con la igualdad 2-2 de la Séptima. Los goles lo marcaron Dasso y González. Por su parte, la Octava no pudo imponer su estilo y cayó pro 2-0. En tanto que Novena con el tanto de Salva igualó 1-1.
Con estos resultados, las categorías menores de Estudiantes tan solo pudo sumar dos unidades.
Por otro lado, en el Bajo Flores, en el predio de Ciudad Deportiva, Cuarta que llegaba envalentonada y con chances de adueñarse de la cima de la tabla, perdió por 1-0.
Quinta, con el gol de Colotto rescató un empate. Mientras que el único triunfo alcanzado por el Pincha fue gracias a la victoria 2-1 de Sexta, con las rúbricas de Daneri y Villar.
Con las cosas dadas de esta manera, las Juveniles de Estudiantes llegan de capa caída al clásico del próximo fin de semana –tras sumar 6 puntos de 18 unidades posibles– ante Gimnasia, donde las mayores harán de local en el predio Mariano Mangano, y las menores visitaran Estancia Chica.
SUSCRIBITE a esta promo especial