Montevideo City Torque volvió a ganarle a Tigre, esta vez en Montevideo por 2-1 (cerró 3-1 en el global), en un partido celebrado anoche por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Salomón Rodríguez (ex Godoy Cruz) convirtió los dos goles del equipo uruguayo, el segundo de tiro penal; mientras que Valentín Romero había logrado el empate transitorio para los de Victoria.
De esta manera, City Torque espera en cuartos de final al ganador de Botafogo-Cienciano, que se enfrentan esta noche a partir de las 21:30, en Brasil, con la ventaja para el equipo peruano por haber ganado el partido de ida con un contundente 6-1. Esto significa que hasta perdiendo por cuatro goles se mantendrá en la competencia continental.
CLASIFICÓ EL ATLÉTICO MINEIRO DE EDUARDO DOMÍNGUEZ
Por otra parte, Atlético Mineiro, de la mano del ex entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras igualar anoche 2-2 con Red Bull Bragantino (3-2 en el global), en un intenso partido.
Ahora jugará contra el ganador de Santos-Macará, que se enfrentan hoy a partir de las 19.
Los goles del Mineiro fueron convertidos por Maycon y el argentino Cuello. Mientras que para Bragantino, anotaron Eric Ramires y Eduardo Sasha.
SUSCRIBITE a esta promo especial