TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Triunfazo de la Reserva para seguir a la expectativa

gran triunfo mens sana

Por Redacción

La Reserva de Gimnasia consiguió anoche tres puntos de oro, en su lucha por clasificar a los Playoffs, al derrotar en el predio La Boutique (Córdoba) a Talleres por 2-1, en uno de los encuentros correspondientes a la decimocuarta fecha del Torneo Proyección 2026.

El equipo que conduce Ricardo Kuzemka debió remarla de atrás ya que la “T” se había adelantado en el marcador en el primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Lobo logró revertir la historia y cerrar el partido con victoria, gracias a los goles de Jeremías Langa y Jeremías Merlo.

Con este triunfo, los chicos de Gimnasia treparon al tercer puesto del Grupo A del Torneo Proyección 2026 con 21 puntos y dieron un paso fundamental en busca de la clasificación para disputar los cuartos de final.

Si bien hay otros equipos con la misma puntuación (River, Argentinos, San Lorenzo y Atlético Tucumán), el Lobo se acomodó debido a que tiene una mejor diferencia de gol (+ 5), por debajo del puntero Vélez (35) y del escolta Racing (24).

Gimnasia salió a la cancha con estos nombres y apellidos: Máximo Cabrera; Benjamín García, Jeremías Langa, Juan Cruz Cortazzo y Alejo Gelsomino; Jeremías Merlo, Nehemías González, Leonel Troncoso y Brian Croce; Francisco Ballesteros y Jorge De Asís.

La próxima presentación de Gimnasia se producirá el jueves 28 de este mes, cuando reciba en el predio de Estancia Chica a Barracas Central.

LA SEXTA CAYÓ POR PENALES EN ROSARIO

La sexta división de Gimnasia, que participa en el Torneo Canteras de América que se desarrolla en el predio de Newell´s, en Rosario, perdió ayer por penales (5-4) contra la selección de Panamá, tras igualar sin goles en el tiempo regular, en una de las semifinales de la Copa de Oro.

De esta firma, el equipo mens sana, conducido por Rodrigo Roselli, enfrentará por el tercer puesto a la selección de Paraguay.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD