TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Mientras Gimnasia entrena en Rusia, Juan de Dios Pintado espera definiciones acerca de su futuro. El lateral charrúa no será tenido en cuenta en Nacional de Montevideo y el “Bolso” deberá buscarle destino para los próximos seis meses, ya que no tiene lugar en Gimnasia (el titular es Alexis Steimbach y la alternativa en el puesto Bautista Barros Schelotto) y el club uruguayo debería resarcir a Gimnasia en caso de un regreso anticipado del futbolista.

Es por eso que desde la representación del futbolista se están moviendo para encontrar un nuevo destino y -según se supo- hay dos clubes de nuestro medio interesados en el jugador. Uno es Unión, dirigido por Leonardo Madelón, que ya lo dirigió en los primeros tiempos el uruguayo con la camiseta del Lobo.

El otro club que ha realizado averiguaciones por Pintado es Defensa y Justicia, que será dirigido por Julio Vaccari, el entrenador que sonó en Gimnasia antes de la confirmación de Ariel Pereyra como DT principal. Justamente cuando Vaccari dialogó con Gimnasia había preguntado por el uruguayo, que ahora tendría chances de vestir la camiseta del Halcón.

El femenino recibe a River en El Bosquecito

Este mediodía desde las 12:00, las Triperas recibirán a River Plate en El Bosquecito, en un encuentro correspondiente a la décimosegunda fecha del Torneo Apertura. El partido será transmitido por LPF Play.

Gimnasia se encuentra en la sexta colocación con 16 unidades y viene de igualar 2 a 2 contra Banfield, mientras que las de Nuñez le ganaron por la mínima a Newell ‘s en condición de local y -con 23 puntos- son escoltas de los punteros Racing Club y San Lorenzo, que tienen 26 unidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();