TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs. Universidad Católica

lfinochio@eldia.com

7

EZEQUIEL PIOVI

Fue el eje del mediocampo y uno de los puntos más altos del equipo. Recuperó, distribuyó con criterio y aportó equilibrio en cada sector de la cancha. Siempre bien ubicado, sostuvo el orden táctico y fue una salida confiable para iniciar las jugadas. Su presencia resultó clave para que Estudiantes mantuviera el control en varios pasajes del encuentro.

4

NEVES NO ENTRÓ BIEN Y FUE SEÑALADO EN EL EMPATE

Le costó entrar en partido y nunca terminó de sentirse cómodo. Además, en la acción que derivó en el empate rival tuvo responsabilidad, dejando una imagen deslucida en su ingreso.

5

PARTIDO SIN SOBRESALTOS NI COMPLICACIONES

Tuvo un primer tiempo más conversado, pero nunca perdió el control del juego. Pese algún error de apreciación, Raphael Claus no tuvo problemas en la conducción del partido.

------------------------------

Fernando Muslera (6)
Pese al gol donde el desvío lo complicó, no tuvo demasiadas intervenciones.

Eric Meza (5)
Mostró intención para romper líneas y encontrar espacios en ataque, aunque le faltó precisión en los metros finales.

Santiago Núñez (5)
Volvió a mostrarse firme, imponiéndose en los duelos individuales. Aunque tuvo responsabilidad en el empate, ya que el disparo rebotó en él, en el intento de despejar.

Tomás Palacios (6)
Mostró seguridad en la salida de fondo y fue una opción constante para iniciar los ataques. Condujo cuando tuvo espacios y logró romper líneas.

Gastón Benedetti (5)
Tuvo buena proyección en ataque. En tanto que no tuvo complicaciones en las aproximaciones de U. Católica.

Ezequiel Piovi (7)
Cumplió una tarea correcta en la recuperación y el equilibrio del equipo. Colaboró en la contención del juego, aportando orden en la mitad de la cancha.

Alexis Castro (5)
Más retraído, junto a Piovi, sin tanta participación ofensiva hizo un juego más silencioso

Fabricio Pérez (6)
Incisivo y participativo. Recuperó la pelota en la jugada del gol. En el complemento perdió un gol abajo del arco, lo que mermó su rendimiento.

Tiago Palacios (5)
No logró imponerse en los duelos individuales. En el complemento mostró una leve mejoría, pero salió por un fuerte golpe.

Joaquín Tobio Burgos (7)
Logró exponer las falencias de su rival mediante la gambeta y corridas. Estuvo atento para conectar en el gol.

Guido Carrillo (5)
Se mostró útil para pivotear y asociarse. Tuvo pocas chances claras dentro del área.

INGRESARON

Joaquín Correa (5)
Ingreso correcto, tuvo algunas intervenciones, aunque aún le falta tomar ritmo futbolístico.

Gabriel Neves (4)
Ingreso impreciso y nunca logró acomodarse al partido. Para colmo, mostró poca firmeza en la marca en la jugada que terminó en el empate rival.

Baltasar Rodríguez (5)
Ingresó con mucha intensidad y personalidad. Generó fricción en las disputas y logró hacer amonestar a un rival.

Brian Aguirre (-)
Ingresó en el final del partido.

Promedio:
5,43
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();