Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un centro de convenciones

¿En qué se convertirá el edificio de 48 entre 6 y 7 cuando se muden Psicología y Humanidades? Según detalló el secretario de Planeamiento de la UNLP, Guillermo Nizan, en los 3 subsuelos y en la planta baja funcionará un centro de convenciones.

En uno de esos subsuelos se instalará, además, la editorial universitaria. En cambio, lo que "no se tocará" será la biblioteca de Derecho, emplazada en el mismo nivel con vistas a calle 7.

La planta baja será compartida por parte del centro de convenciones y actividades de posgrado, en tanto que las carreras de ese nivel de la enseñanza se dictarán en las aulas ubicadas entre el 1° y el 5° piso. Sus oficinas se concentrarán en la parte superior de ese sector.

En los pisos 6°, 7° y 8° se alojarán algunas dependencias que hoy están en el rectorado y otras que desarrollan su actividad en casas dispersas por distintos sectores de la Ciudad.

Finalmente, el 9° piso (terraza) será ocupado por el canal de TV de la UNLP.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...