Después de expresar su “disposición a colaborar con asistencia humanitaria” en Venezuela, ante el complejo panorama que atraviesa ese país luego de los dos terremotos que se registraron ayer y que causaron cuantiosos daños materiales, el Gobierno nacional habilitó vías de contacto para los argentinos que se encuentren en ese país.
A través de un comunicado difundido en X, la Cancillería señaló que "se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en ese país seguir las indicaciones de los organismos locales competentes en materia de resguardo, seguridad y, de corresponder, evacuación".
Además, indica que "los ciudadanos argentinos que se hayan visto afectados por los eventos sísmicos" podrán comunicarse con Cancillería "para informar su situación" a través de los correos electrónicos diare@mrecic.gov.ar y consular_evene@mrecic.gov.ar.
También podrán hacerlo a la guardia diplomática en Argentina al +5491150615903 (sólo WhatsApp) y al +5491150407243 (sólo mensaje de voz), remarcando que "estos puntos de contacto son exclusivamente para argentinos residentes en Venezuela".
SUSCRIBITE a esta promo especial