La literatura, la narración oral y la música se encontrarán el próximo sábado 17 de octubre en La Plata con una nueva presentación de “El Cuentacuentos”, el espectáculo de Hernán Castro Balbi que combina relatos, cuentos y poesía con música en vivo.
La función será a las 20 en el Café de las Artes del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 6 y 49, y contará con la participación del músico Joel Durán.
Castro Balbi desarrolla esta propuesta desde hace varios años en distintos escenarios y espacios culturales. El espectáculo pasó por salas y centros culturales de la región, entre ellos el Teatro La Nonna, y también llegó a la avenida Corrientes, con presentaciones en el Paseo La Plaza.
La propuesta no se limita a la lectura de textos. A través de la narración oral, Castro Balbi interpreta cuentos, relatos y poemas utilizando la voz como principal recurso expresivo, mientras recorre diferentes géneros y autores.
La música tendrá un papel complementario durante la función. Durán acompañará en vivo los relatos con sonidos y climas que buscarán generar un diálogo con las historias y reforzar el carácter íntimo de la propuesta.
Una nueva presentación en La Plata
La presentación también significará un nuevo encuentro de Castro Balbi con el público platense, ciudad en la que vive y desarrolla su actividad desde hace tres décadas.
En paralelo con las funciones presenciales, el artista continúa difundiendo parte de su trabajo a través de grabaciones en YouTube y sus redes sociales.
“El Cuentacuentos” propone así un formato centrado en la palabra y en la escucha, con cuentos y poemas como protagonistas y la música como acompañamiento.
El Cuentacuentos
Hernán Castro Balbi y Joel Durán
Sábado 17 de octubre, a las 20
Café de las Artes, Pasaje Dardo Rocha
6 y 49, La Plata
FORMULARIO DE RESERVA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvn2MtWauq2FYC6hs_DXJMv3_xh0-AKRbhR_wwdAfmoYfqZw/viewform?usp=header
SUSCRIBITE a esta promo especial