TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El dolor de Rodrigo Tapari tras despedir a la hija de dos años de su trombonista

Por Redacción

El cantante Rodrigo Tapari expresó su dolor por la pérdida de Ainhoa, la niña de dos años que murió tras el choque ocurrido en la autopista Panamericana, hija del trombonista Juan Manuel Toloza, el sábado pasado.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este sábado cuando el vehículo en el que viajaban Toloza, su pequeña hija de dos años, Ainhoa, y la madre de la menor, Camila Martínez, fue embestido por otro vehículo, lo que provocó el fallecimiento de la menor. Ese mismo sábado, Tapiari canceló los shows programados para la fecha para poder acompañar a la familia tras la reciente pérdida de la pequeña. 

A través de sus historias de Instagram, el cantante de música tropical expresó su dolor en redes sociales, lamentando el triste acontecimiento que terminó con la vida de Ainhoa: “Queremos agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones y palabras de aliento. Fueron días difíciles. Nunca vamos a entender por qué tenemos que pasar momentos de tanto dolor”.

El cantante compartió una reflexión sobre la fe: “Jesús nos advirtió que en el mundo terrenal vamos a sufrir aflicción, pero que nos quedemos tranquilos, que él venció al mundo. Nos promete que él volverá a erradicar la maldad del mundo: no habrá más llanto ni dolor. Esa es nuestra esperanza”.

En la misma línea, confirmó que la niña fue velada: “Ayer despedimos a Ainhoa con profundo dolor. Les pedimos que nos sigan acompañando en oración por Juan; por Camila, ella sigue luchando por su vida”.

En unas sentidas palabras donde se acogió en la religión, Tapari pidió a sus seguidores que recen por la salud de Camila Martínez, madre de la niña: “Creemos en un Dios de imposibles, que puede cambiar cualquier diagnóstico médico, pero nos sometemos a la voluntad de Dios”.

Para finalizar sus posteos, compartió una cita bíblica de Apocalipsis 21:3-4: “Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: ‘¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más’”.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD