El músico Lil Nas X publicó un conmovedor video de actualización en su Instagram este miércoles: en el clip de casi tres minutos, el artista, cuyo nombre verdadero es Montero Lamar Hill, compartió que “ha estado en rehabilitación durante unos meses” y que, desde entonces, ha regresado a casa.
Lil Nas estaba en rehabilitación tras ser acusado de agredir a agentes policiales que lo encontraron desnudo: le permitieron ir a rehabilitación luego de que se le diagnosticara trastorno bipolar.
Lil Nas X habló públicamente sobre su diagnóstico de salud mental. Señaló: “Ahora tengo un terapeuta y un psiquiatra, lo cual ha sido realmente útil. Cuando recibí mi diagnóstico de trastorno bipolar, siento que lo había sabido durante los últimos años, pero no quería admitirlo porque no quería tener que tomar medicación y, no sé, que la gente pensara diferente de mí”. “Estoy mucho mejor”, continuó después de bromear con que está “viviendo la vida en modo extremo difícil”.
SUSCRIBITE a esta promo especial