TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En Gran Hermano se perfilan los finalistas: el público definió la placa masiva y eligió a sus favoritos

Por Redacción

Algunos jugadores de Gran Hermano Generación Dorada pidieron que todos vayan a placa para poder medirse y las famosas "plantas" quedan fuera de concurso.

La producción los escuchó y les dio el gusto, entonces esta semana, hay una nominación masiva.

Este miércoles, los 12 más votados por el público se salvaron y el resto continuará de forma negativa.

Allí, Santiago del Moro les pidió que se dirijan a la arena, donde había una alfombra verde esperándolos. A medida que los nombraba, aclaró que era de forma aleatoria, podían salir y retirarse a esperar a sus compañeros en el living.

Por otra parte, para sorpresa del adentro, la primera en salvarse fue Campanita, que explotó en gritos, alegría y agradecimiento.

Andrea del Boca fue la segunda en ser nombrada, que también festejó con Yipio, Manuel y Nigro.

La tercera fue Cinzia, que fue puro agradecimiento, alegría y reconocimiento tanto para sus fans como para sus compañeros que seguían nominados.

Después, fue el turno de Yipio, que se emocionó muchísimo, agradeció a sus fanáticos y a todo Uruguay. Lo siguió Juanicar que saltó de alegría, después de haber tenido un congelados muy conmovedor con su madre, que ayudó a conocerlo más personalmente.

Otra que tuvo un gran reconocimiento y mensaje del afuera después de su mal momento fue Tamara Paganini, que entró entre los favoritos de Gran Hermano.

Emanuel también salió de la placa y corrió a festejar al living. Lo siguió Pincoya, que ya estaba lamentándose creyendo que no entraba y terminó festejando.

Luego llegó el turno de Sol Abraham, que festejó con un saludo a sus fans y a su hija. Luego fue el turno de Charlotte Caniggia, la segunda de las nuevas en bajar de esta placa positiva, todo un golpe para los originales.

Penúltima bajó Yanina Zilli, que celebró con su clásico "Ju gan do".

Pero, el último en salvarse, con bastante miedo, fue Manuel, que festejó a los gritos junto a sus compañeros de grupo.

Finalmente, el resto continúa de forma negativa hasta el lunes. Cola, Hanssen, JC, Luana, Majluf, Mariela y Nigro quedaron en la placa planta y uno abandonará la casa. Sorpresa para Lu, que es una original y ha sabido estar entre los favoritos, el resto son nuevos y era más lógico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();