La internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei causó una gran preocupación en la sociedad argentina. Sin embargo, en las últimas horas, la reina madre de la televisión argentina habría recibido una buena noticia respecto a su salud.
“Le pregunté a un importantísimo médico de la institución, ‘¿cómo está Mirtha?’, y me dice, ‘Mirtha acá en Mater Dei está como en su casa, se va a ir cuando esté 10 puntos’, y le pregunto, ‘¿y cómo está Mirtha ahora?’, me respondió ‘Está 10 puntos’”, reveló la periodista Mercedes Ninci en el programa que conduce Moria Casán.
Durante la transmisión, Ninci mostró el lugar por donde suele salir la Chiqui cada vez que recibe el alta médica. “Esta es la calle San Martín de Tours, esta es la salida de la cochera”, explicó la periodista, señalando el acceso habitual de la familia y allegados de Mirtha.
“Las otras veces que dieron de alta a Mirtha, salió por esta cochera, en auto, pero viste que ella es tan divina, tan atenta que se para a hablar con los cronistas, porque sabe que estamos hace muchas horas haciendo guardia”, agregó más tarde sobre la actitud de la conductora con la prensa.
Cabe señalar que la diva de la televisión argentina fue internada el pasado lunes por un cuadro de bronquitis que la aquejaba desde hacía varios días. “Quedará internada en una habitación común para completar estudios y continuar con el tratamiento médico correspondiente”, dejaron en claro desde el sanatorio donde está internada.
En ese marco, Mirtha podría recibir el alta médica en las próximas horas, pero su presencia en su programa semanal de los sábados está prácticamente descartada. De esta forma, su nieta Juana Viale quedará a cargo de las “Mesazas” durante los dos días que tiene el fin de semana.
SUSCRIBITE a esta promo especial