TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Fernet con agua": el trago que sorprendió en un bar de La Plata, presentado por una cantante

Por Redacción

Lo que empezó como una confesión terminó convirtiéndose en una de las grandes curiosidades de la noche platense de ayer. La cantante Valentina Olguín pasó este miércoles por el tradicional Piano Bar de un reconocido bar local y sorprendió a todos al presentar un trago tan particular como inesperado: fernet con agua.

La artista santiagueña de 26 años, que en las últimas semanas se volvió viral justamente por revelar su llamativa forma de consumir la popular bebida, decidió llevar la experiencia un paso más allá y ofreció el trago a los platenses para que lo probaran y dieran su veredicto. La propuesta, cerca de las 12 de la noche, despertó primero dudas y después una imprevista ronda de degustación según le comentaron a EL DÍA.

"Yo no era de tomar alcohol, tenía solo fernet, lo rebajé con agua la primera vez, a los 18, y desde ahí no lo suelto. Si gusta, que le pongan 'Trago Valentina'", contó en Casa Tomada entre risas, ante un público que escuchó con sorpresa la historia. La cantante había revelado meses atrás que consume fernet con agua en lugar de la tradicional combinación con gaseosa.

Lejos de quedarse en la anécdota, la propuesta se trasladó abajo del escenario. Tres o cuatro personas aceptaron el desafío de probar y las reacciones fueron más positivas de lo esperado. Entre bromas, los catadores calificaron la bebida con puntajes de "nueve" y "diez".

El "experimento" se convirtió rápidamente en uno de los momentos más comentados. Cabe destacar que ella fue la líder de la banda Dame 5 aunque también estuvo imputada en una causa judicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD