“Otro día perdido”, el programa que conduce Mario Pergolini está enfrentando una fuerte denuncia sindical por pagos adeudados a extras que forman parte de Boxfish, productora del programa. “Está incumpliendo con los trabajadores, reteniendo en forma indebida los bolos correspondientes. En reiteradas oportunidades se reclamaron por distintos medios el citado pago a la productora, pero sin respuesta positiva hasta la fecha”, reclamaron desde el SUTEP, desde donde iniciaron una asamblea permanente.
SUSCRIBITE a esta promo especial