Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La “China”, ¿se separa de Bisbal?

9 de Febrero de 2015 | 22:46

Al parecer, Eugenia “La China” Suárez se cansó de la distancia que la separa de David Bisbal. Por otro lado, los que también estarían sobrellevando una fuerte crisis son Karina “La Princesita” Tejeda y Sergio “El Kun” Agüero.

Varias fuentes coinciden en que en la reciente visita del cantante español se los vio discutiendo y que habrían decidido poner punto final a tantos desencuentros producto de la distancia que los separa.

La crisis entre el futbolista y la cantante es algo que ya se había dicho, pero parece que ahora los celos recurrentes de ella hicieron que él se cansé un poco. Recientemente ella viajó a Argentina por compromisos laborales y antes del viaje tuvieron una fuerte pelea. Dicen que ella amenazó con no volver a Inglaterra y que él tampoco le insistió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla