TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La mamá de Messi le respondió a Peña tras las disculpas

Florencia Peña tras anunciar la falsa muerte de Jorge Messi. Habló la mamá de Lionel (web)

Por Redacción

En medio de la polémica por la información falsa que trascendió sobre Jorge Messi y el escándalo en el que se vio envuelta Florencia Peña y Luzu TV, Yanina Latorre dio a conocer la reacción que tuvo Celia Messi, la mamá del astro, sobre las disculpas públicas de la actriz, quien se mostró sumamente arrepentida.

Según contó la conductora de SQP a través de sus historias de Instagram, la madre de Leo Messi, respondió al mensaje que la actriz le envió para disculparse. “Celia, la mamá de Leo, le mandó un mensaje a Flor Peña”, escribió Yanbina en sus clásicas placas en negro.

“Le dijo, entre otras cosas, que le acepta las disculpas, que sabe que no lo hizo de mala fe y que, si bien no son amigas, la respeta y admira. Además, espera que se puedan juntar a tomar un café”, amplió Latorre sobre la respuesta de Celia, quien entendió que la situación de Peña fue un error y que no hubo malicia.

En este sentido, Yanina dio un último mensaje destacando la buena actitud de la familia Messi ante el mal momento. “Hablemos de la grandeza y temple de Celia. Un aplauso para la mamá de Leo”. Por otro lado, trascendió que la bronca inicial del clan habría estado en la información que Eduardo Feinmann brindó tras el partido de la Selección Argentina, en donde reveló datos sobre la salud de Jorge Messi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD