TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Las fotos de Lali Espósito durante su despedida de soltera en Brasil: disfrutó con Candela Vetrano y Mery del Cerro 

Por Redacción

Lali Espósito disfrutó de unos días muy especiales en Río de Janeiro junto a dos de sus amigas más íntimas, Mery del Cerro y Candela Vetrano.

Junto a algunas fotos del viaje, la artista dejó un mensaje que resumió su felicidad durante la escapada previa a su casamiento con Pedro Rosemblat.

Fue Mery del Cerro quien subió a Instagram varias imágenes de esos días en Brasil.

Así, la actriz publicó fotografías de distintos momentos del viaje, entre las que se veían las comidas, las fiestas y los disfraces que usaron.

Al encontrarse con la publicación de su amiga, Lali no dudó en dejarle un comentario público. “Las amo mal”, escribió junto a un emoji de corazón, dejando en claro el cariño que siente por su círculo íntimo.

La cantante viajó junto a un grupo de amigas, entre las que se destacaron Mery del Cerro y Cande Vetrano, y vivió días de festejo y complicidad en la previa de su casamiento con Pedro Rosemblat.

Las protagonistas compartieron postales del encuentro y los fanáticos no tardaron en descubrir que todas estaban en Brasil.

Asimismo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el look elegido para la ocasión: Lali y sus amigas se disfrazaron de conejitas, sumando accesorios de novia que reforzaron la temática de la celebración. Entre risas, baile y muchas fotos, el grupo disfrutó de una noche especial.

La fiesta continuó en un boliche de Río, donde la artista fue reconocida por varios presentes. Lali se mostró relajada, posó para fotos con sus fanáticos y compartió la pista de baile con sus amigas, dejando ver su costado más distendido.

Durante la celebración, hubo un guiño especial para Pedro Rosemblat, el conductor con quien Lali anunció su casamiento a comienzos de este año. Varias de las chicas lucieron caretas del periodista para posar en las fotos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();