La batalla legal entre la empresaria y el futbolista sumó un nuevo capítulo cuando se conoció que los abogados de Wanda pidieron la suspensión de la responsabilidad parental de Icardi, tras la actitud que tuvo con respecto al robo de los pasaportes en Milán.
Tati Schapiro mostró en “DDM” el pedido de Ana Rosenfeld contra Mauro Icardi, en el que solicita la suspensión de llamadas telefónicas, videollamadas, WhatsApp y encuentros personales hasta que existan conclusiones sobre su trato hacia las menores. “Solicito cuidado personal exclusivo de las niñas a favor de su madre”, reza el documento.
“Se agregan comunicaciones en las que el señor Icardi habría involucrado directamente a las niñas en el conflicto judicial, transmitiéndoles que su madre las habría secuestrado y colocándolas en una situación de presión emocional incompatible con su edad”, especifica.
SUSCRIBITE a esta promo especial