TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Pato Galmarini reveló detalles sobre el inicio de su historia con Moria Casán: cómo fue el primer beso

Por Redacción

Pato Galmarini habló sobre su relación con Moria Casán y se animó a reconstruir cómo comenzó el romance que mantienen desde hace cinco años.

En una entrevista, recordó los primeros encuentros con la diva y contó una divertida y particular anécdota sobre el momento en que se dieron su primer beso.

Así, la historia tuvo un comienzo bastante descontracturado.

El dirigente político contó que, antes de que surgiera el romance, había seguido a la distancia las noticias sobre la One y hasta llegó a pensar que se había casado durante un viaje a Italia.

“Un día abro el diario y Moria estaba en Florencia casándose. Dije: ‘Esta mina está loca’”, recordó entre risas en diálogo con Chiche Gelblung para Crónica TV.

Pero, poco después apareció una aclaración que cambió su percepción: “Dos días después, en el diario desmentían el casamiento. Dije: ‘Bueno, esta mina no está tan loca’”.

Cuando Moria regresó a la Argentina, Galmarini decidió llamarla para preguntarle directamente qué había ocurrido. La conversación terminó en una invitación a tomar un café cerca de América, donde la diva trabajaba por entonces.

Con el tiempo, la pareja volvió a hablar de aquel comienzo y Galmarini reconstruyó una escena todavía más concreta: el primer beso ocurrió en la casa de la artista. “Se me tiró encima”, remarcó entre risas.

La relación continuó y, con los años estuvo atravesada por el particular nivel de exposición pública de Moria. “Cuando estamos solos, está todo fenómeno, charlamos como con cualquier mujer. Ahora, cuando vas a la calle, te complica”, explicó. Y remarcó: “Soy un ilustre desconocido al lado de Moria, no me dan bola”.

Por otra parte, recordó que en una oportunidad ambos hablaron en tono de broma sobre la posibilidad de casarse. La conversación derivó en una condición muy particular.

“Yo solamente me caso con vos y vos te casás conmigo si nos casamos en la Bombonera”, le habría dicho a Moria.

Así nació la versión de una eventual boda en el estadio de Boca. El dirigente contó que ambos incluso fueron juntos a la cancha, aunque aclaró que Moria no es hincha del club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD